Las huellas del tiempo en nuestro cuerpo desde ahora también podrán ser combatidas con pastillas de ácido hialurónico
Las pastillas antiarrugas vienen en cajas de 30 comprimidos y se venden a mayores de 35 años, sin receta médica
El nuevo tratamiento será de venta libre, tiene base en una sustancia que tenemos de manera natural los seres vivos con tejido conjuntivo y es recomendado para mayores de 35 años.
Calculan que un hombre de 70 kilos puede tener en su organismo 15 gramos de ácido hialurónico, un tercio de éste se degrada y sintetiza cada día. Sucede que el organismo con el pasar de los años, va perdiendo la sustancia y las células y tejidos pierden su capacidad de retener el agua de ahí la aparición de arrugas.
Hasta el momento, el combate a los signos de los años en nuestra piel era a través de cremas pero, con la llegada del nuevo suplemento, los tratamientos cambian y se dirigen hacia uno que nace del interior, a través de la ingesta de dosis.
En las farmacias, las mismas cuestan 320 pesos y vienen en cajas de 30 comprimidos. Recomiendan ingerir uno de ellos por día con dos litros de líquido diarios durante dos o tres meses. Luego, aconsejan descansar por un mes.
A nivel de la piel, aseguran que ayuda a mantenerla sana y lisa e incluso ayuda a sanar heridas. Da estructura, humedad y flexibilidad; además, aumenta el colágeno y la elastina.
Las arrugas son consecuencia de factores genéticos pero también de otros tales como la exposición al sol y la mala alimentación.
Las mujeres que están amamantando, las embarazadas y los pacientes hipertensos no se recomienda que lo consuman.
Fuente: Con información de Lanacion.com.ar y Larazon.com.ar