Una empresa lanzó una aplicación para mantener encuentros íntimos con los Google Glass, los lentes inteligentes del gigante informático que serán lanzados comercialmente a mediados de este año.

El funcionamiento de la "app", llamada "Sex with Glass", consiste en sincronizar el dispositivo para así generar un punto de vista distinto.

Los lentes, que actúan gracias a comandos de voz, permitirán transmitir lo que la otra persona está viendo. Es decir, se podrán sincronizar y ver en la pequeña pantalla de los lentes el punto de vista de su pareja.

Mientras mantenga relaciones sexuales, se grabará un video que, luego, podrá ser editado de forma sencilla y, finalmente, almacenado en la nube. Si la persona no desea guardarlo, ese contenido se eliminará "para siempre", según estipula la web de la aplicación, en un plazo de cinco horas.

"El sexo nunca será igual. Vea todo, desde todos los ángulos", señala la compañía en su sitio web.

"Sex with Google Glass" fue creada por la empresa británica Wearable Tech Hackathon y aún no se encuentra disponible. De todas formas, existe un registro para ser de los primeros en poder acceder a ella cuando ya esté disponible en alguna tienda.

Acá está la página de Google Glass que te explica todo:
http://www.glassandsex.com/