Se trata de la versión 2012 de la Hilux SW4 de la firma japonesa: el modelo mantiene la robustez y estilo que lo han caracterizado desde su nacimiento, pero renueva el diseño exterior e interior, incorporando tecnología, conectividad y seguridad.
La presentación pública en esta Capital del flamante modelo fue realizada por el Gustavo Salinas, director comercial de Toyota Argentina.
La ceremonia fue organizada por Mariano Fernández, titular de Kansai, el concesionario número uno en ventas de la marca en el país.
La modelo y conductora Jésica Cirio fue la encargada de destapar el lienzo que cubría el nuevo modelo de la pick up ante un centenar de espectadores.
La nueva SW4 luce un frente totalmente renovado, más moderno y agresivo, con un diseño tridimensional en el que sobresale la parrilla frontal, de forma trapezoidal y con barras cromadas horizontales.
Debajo del paragolpes se puede distinguir un nuevo deflector de viento aerodinámico.
Nuevos grupos óticos con luces de Xenon, lavafaros y nivelación automática de altura, le dan un aspecto deportivo y moderno, que prima también en los laterales y la parte trasera.
El motor diesel 3.0 litros D-4D de 16v DOHC, disponible en las versiones SRV y SR, posee turbo TGV, Intercooler, Common Rail e inyección directa, que garantiza máximo torque en un amplio rango de revoluciones, brindando una mayor capacidad de respuesta con mínimos niveles de ruido y vibración.
La potencia máxima es de 171 Caballos de fuerza a 3.600 revoluciones por minuto (rpm) y un torque máximo de 343 Nm en el rango de revoluciones de 1.400 3.400 rpm.
El interior está equipado con un reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod® y iPhone®, con una pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, que muestra información de las estaciones de radio, los títulos de temas disponibles en el iPod® así como sus imágenes correspondientes, y los números del teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth®.TERRA
MIRA EL VIDEO